Documentos

Taxonomía

54 Descripción archivística results for Documentos

54 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Colección Transparencia

  • CL AL38 CLT
  • Colección
  • 2018

La colección está compuesta por documentos producidos y recopilados por Londres 38 en las diversas solicitudes efectuadas en virtud de la Ley N° 20.285 "Sobre acceso a la información pública" o Ley de Transparencia. El ingreso de dichas solicitudes ... »

Londres 38, espacio de memorias

Decisión a Amparo presentado por Londres 38 al Consejo para la Transparencia por respuesta parcial de Gendarmería (C4086-18)

Decisión a Amparo presentado por Erika Hennings Cepeda en representación de Londres 38, espacio de memorias ante el Consejo para la Transparencia a respuesta parcial o incompleta por parte de Gendarmería de Chile, a la solicitud de datos de reos y ex-... »

Consejo para la Transparencia

Decisión Cierre de Amparo deducido por Londres 38 en contra de Gendarmería de Chile, por entrega parcial de datos de reos y ex-reos del Centro de Detención Preventiva y Cumplimiento Penitenciario Especial Punta Peuco - C. C. P. Punta Peuco (Rol C4086-18)

Decisión de Cierre de Amparo interpuesto por Londres 38, espacio de memorias contra Gendarmería de Chile por el Consejo para la Transparencia, ante la falta de objeción por parte de Londres 38 al fallo de la Corte Suprema, en el cual deja sin efecto la ... »

Consejo para la Transparencia

Decisión que acoge amparo presentado al Consejo para la Transparencia por respuesta parcial de Gendarmería (C-4333-20)

Decisión a Amparo presentado por Gloria Elgueta Pinto en representación de Londres 38, espacio de memorias ante el Consejo para la Transparencia a respuesta parcial o incompleta por parte de Gendarmería de Chile, a la solicitud de datos de reos y ex-reos ... »

Consejo para la Transparencia

Decisión que acoge Amparo presentado ante el Consejo para la Transparencia por respuesta parcial del Ejército (Rol C5975-18)

Decisión de acoger el Amparo presentado por Gloria Elgueta Pinto ante el Consejo para la Transparencia a respuesta parcial o incompleta del Ejército de Chile, a la solicitud de datos acerca de la identidad del o de los oficial (es) responsables de la ... »

Consejo para la Transparencia

Decisión que acoge de forma parcial amparo interpuesto ante el Consejo para la Transparencia en contra de Carabineros por respuesta parcial o incompleta (Rol C2582-20)

Amparo que acoge parcialmente el reclamo interpuesto por Gloria Elgueta Pinto en contra de Carabineros, se ordena la entrega de información sobre el tipo de falta por el cual se instruyen los sumarios a funcionarios de Carabineros de Chile desde el 18 de ... »

Consejo para la Transparencia

Expediente Actualización de los Protocolos de Intervención para el Mantenimiento del Orden Público de Carabineros

El expediente contiene 2 documentos obtenidos por aplicación de la Ley N° 20.285 "Sobre acceso a la información pública" o Ley de Transparencia. Documentos que responden a la solicitud AD009W0042117, interpuesta el 26 de julio de 2018 por Gloria Elgueta ... »

Londres 38, espacio de memorias

Resultados 1 a 10 de 54