Reverso de la fotografía anterior de María Angélica Palleras Norambuena, fotógrafa y hermana de Adolfo Palleras Norambuena, ejecutado político, en su estudio de fotografía. La imagen corresponde a una carta enviada por María Angélica a Manuel Cabieses, director de la revista Punto Final, en septiembre de 1992, en la cual autoriza a la Cabieses a publicar las fotografías de los restos óseos encontrados en julio de 1990 en una fosa común, entre los que se encuentran los restos de su hermano.
Fotografía de Rafael Maroto Pérez, cura obrero y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). En la imagen se observa a Maroto al centro de un auditorio. Detrás de él, Manuel Cabieses, mirista y director de la revista Punto Final.
Fotografía en blanco y negro de Rafael Maroto Pérez, cura obrero y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) junto a Manuel Cabieses, mirista y director de la Revista Punto Final. En la imagen se observa a Maroto saliendo ovacionado de una actividad junto a Cabieses quien lo sigue.
Fotografía de Rafael Maroto junto a Manuel Cabieses, director de la revista Punto Final. Ambos compartieron la militancia en el Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), participando en actividades y encuentros.
Fotografía de Rafael Maroto, cura obrero y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), junto a Manuel Cabieses, mirista y director de la revista Punto Final.
Fotografía de Rafael Maroto en compañía de Manuel Cabieses, director de la revista Punto Final y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), donde compartió con Maroto desde la militancia mirista.
Fotografía de Rafael Maroto, cura obrero y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). En la imagen se observa a Maroto sentado al centro, a su izquierda Manuel Cabieses, mirista y director de la revista Punto Final.
Fotografía de Rafael Maroto Pérez, cura obrero y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) junto a Manuel Cabieses, mirista y director de la revista Punto Final. Maroto y Cabieses compartieron por años la militancia política, ambos participaron en el último congreso del MIR el 4 de octubre de 1989 en el teatro Cariola, donde Maroto presidió como vocero. Maroto participó activamente en ediciones de la revista Punto Final y tras su muerte, la revista le ha dedicado sentidos homenajes.