Mostrando 36 resultados

Descripción archivística
TALLERES DE MEMORIA
Imprimir vista previa Ver :

32 resultados con objetos digitales Muestra los resultados con objetos digitales

Taller de Memoria arma mapa de conflictos sociales en Puente Alto

Taller Territorio y Memoria realizado por jóvenes de Puente Alto en Londres 38, espacio de memorias. A través de la metodología del mapeo colectivo, la instancia activa procesos de reflexión y visibilización de memorias, problemáticas y luchas existentes a nivel territorial, aportando al fortalecimiento de lazos comunitarios y de la posibilidad de intervención y transformación del espacio público.
En esta oportunidad, el taller permitió la generación de un mapa de conflictos sociales, hechos represivos, lugares de resistencia y luchas locales en la comuna del sur de Santiago.

Londres 38, espacio de memorias

Taller de collage ¿Qué significa ser Revolucionaria hoy?

Galería de creaciones de las y los participantes del taller de collage organizado por Londres 38 junto a Memorias en Rojinegro cuyo objetivo fue reflexionar sobre las luchas de mujeres antes, durante y después de la dictadura civil-militar, levantando diálogos en torno a lo que significó y lo que significa hoy ser mujer militante/activista/en lucha, levantando aspectos relacionados al movimiento popular y la prisión política en su dimensión intergeneracional.

Londres 38, espacio de memorias

Sistematización de actividades con niñas, niños y niñes en Londres 38

Investigación se sistematiza la interacción con niñas y niños en Londres 38, espacio de memorias, con foco en dos experiencias en las que se han explorado interacciones facilitadas por metodologías participativas e instrumentos de registro: la experiencia de niñas y niños en recorrido libre y en el taller de memoria piloto llamado “Les niñes también son constructores de memoria”.

Londres 38, espacio de memorias

Resultados 1 a 10 de 36