Reverso de la fotografía anterior de María Angélica Palleras Norambuena, fotógrafa y hermana de Adolfo Palleras Norambuena, ejecutado político. La imagen corresponde a una carta enviada por María Angélica a un grupo de compañeras para solicitar su apoyo en las gestiones realizadas para exigir la entrega de los cuerpos encontrados en una fosa común, entre ellos el de Adolfo y el resto de personas ejecutadas por la Caravana de la Muerte en octubre de 1973 por el norte del país.
Fotografía de dos hombres realizando excavaciones en el cementerio tras el hallazgo en una fosa común de cuerpos correspondientes a ejecutados políticos por la Caravana de la Muerte en su paso por la región de Atacama en 1973.
Fotografía de restos óseos correspondientes al cuerpo de Adolfo Palleras Norambuena, dirigente del Movimiento de Pobladores Revolucionarios (MPR) en la ciudad de Copiapó y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). Fue detenido el 15 de octubre de 1973 por efectivos de Carabineros y ejecutado por la Caravana de la Muerte el 17 del mismo mes. Su cuerpo fue mutilado y hallado en una fosa común clandestina en julio de 1990.
Fotografía de María Angélica Palleras Norambuena, fotógrafa y hermana de Adolfo Palleras Norambuena, militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), detenido el 15 de octubre de 1973 por efectivos de Carabineros y ejecutado por la Caravana de la Muerte el 17 del mismo mes. Su cuerpo fue mutilado y hallado en una fosa común clandestina en julio de 1990. La imagen corresponde a la participación de María Angélica en la huelga de hambre realizada en 1990 en manifestación por los cuerpos encontrados.
Fotografía de María Angélica Palleras Norambuena, fotógrafa y hermana de Adolfo Palleras Norambuena, ejecutado político, durante una manifestación realizada en julio de 1990 para exigir la entrega de los cuerpos encontrados en una fosa común, entre ellos el de Adolfo y el resto de personas ejecutadas por la Caravana de la Muerte en octubre de 1973 por el norte del país. En la imagen se observa a María Angélica junto a una niña y un cartel con el rostro de su hermano, dirigente y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR).
Fotografía de Jaime Palleras y Jaime González, hijo y sobrino respectivamente de Adolfo Palleras Norambuena, dirigente del Movimiento de Pobladores Revolucionarios (MPR) en la ciudad de Copiapó y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). Detenido el 15 de octubre de 1973 por efectivos de Carabineros y ejecutado por la Caravana de la Muerte el 17 del mismo mes. Su cuerpo fue mutilado y hallado en una fosa común clandestina en julio de 1990. La imagen corresponde al entierro realizado el 1 de agosto de 1990.
Fotografía de cráneo correspondientes al cuerpo de Adolfo Palleras Norambuena, dirigente del Movimiento de Pobladores Revolucionarios (MPR) en la ciudad de Copiapó y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). Fue detenido el 15 de octubre de 1973 por efectivos de Carabineros y ejecutado por la Caravana de la Muerte el 17 del mismo mes. Su cuerpo fue mutilado y hallado en una fosa común clandestina en julio de 1990.