Informe que presenta los diversos procesos y actividades realizadas en Londres 38, espacio de memorias, desde su concepción como proyecto que visibiliza y lucha por el reconocimiento de la Memoria.
El grupo de estudio facilitado por Londres 38, es una instancia de exploración, de formación y debate conjunto entre personas de visión común respecto a la memoria entendida como herramienta de transformación social. También es un espacio de socialización y aplicación de conocimientos, reflexiones y metodologías que permiten vincular la memoria y los derechos humanos con las luchas del presente. Con el fin de reflexionar y analizar el proceso de grupo estudio sobre las memorias 2022, se realiza una sistematización en base a la propuesta de Oscar Jara, autor que nos invita a pensar desde otra perspectiva la sistematización, dando énfasis a las experiencias y análisis de las mismas. Esto con la finalidad de mejorar una próxima versión de este espacio de encuentro que abre Londres 38.
Folleto eleborado por Londres 38 con información sobre la historia del inmueble y sus diversas etapas, incluye planos de distribución de las distintas plantas. El tríptico fue traducido al coreano por WonderChile.
Publicación sobre el proyecto de ilustraciones animadas creadas a partir de los testimonios del archivo audiovisual de Londres 38, espacio de memorias.
Nueva impresión y rediseños del libro publicado en el año 2012 sobre el proyecto de ilustraciones animadas creadas a partir de los testimonios del archivo audiovisual de Londres 38, espacio de memorias.
Ponencia de Londres 38, espacio de memorias presentada en el IV Congreso de Educación, Museos y Patrimonio: "Memorias de hoy, aprendizajes del futuro", organizado por la DIBAM, ICOM y CECA. La actividad se realizó durante los días 3 y 4 de octubre de 2011 en el Centro Patrimonial Recoleta Domínica.
Documento con características técnicas de la exposición "Brigada 40 años de luchas y resistencia" con una descripción general y detallada de los elementos de la exposición, características de montaje, material de apoyo y condiciones relativas a la muestra.
El texto se desarrolla en base a la influencia que posee la memoria pública en la construcciones de identidades políticas, para esto la autora analiza el trabajo realizado en Londres 38.