Aviso oficial de constitución del Sindicato Profesional de Comandari, publicado el 7 de julio de 1973 por el periódico El Siglo. En ella se establece la creación del sindicato de trabajadores el 1 y 2 de marzo de 1973, integrado por Hugo Concha como director.
Declaración del Sindicato Único de Trabajadores ex Comandari en rechazo al intento de Golpe de Estado del 29 de junio de 1973, también conocido como "Tanquetazo"; y en apoyo al gobierno de la Unidad Popular, firmado por Hugo Concha como director.
Anuncio publicado en el periódico La Tercera de la Hora. En el costado izquierdo, al centro, se declara la constitución del nuevo Directorio del Sindicato Profesional de Empleados de Comandari S.A, donde trabajaba Hugo Concha.
Entrevista a Hugo Concha realizada por El Rebelde, órgano de prensa del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR) en 1972. En el periódico se menciona a Concha en relación a su candidatura para director del sindicato industrial de la textil Comandari, siendo parte del Frente de Trabajadores Revolucionarios (FTR). Expresa que luchan por la independencia sindical y que el trabajo de estos no deben estar alineado con los intereses de la administración, sino con los de los trabajadores.
Fotografía tipo carnet de Hugo Concha, trabajador de la empresa textil Comandari y militante del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR). Detenido en su domicilio ubicado en la comuna de La Cisterna, la madrugada del 13 de agosto de 1974, a los 29 años, en un operativo de la DINA. Anteriormente había sido detenido en tres ocasiones por infracción a la Ley de Seguridad Interior del Estado, el 11 de septiembre de 1973, el 15 de noviembre del mismo año y el 22 de marzo de 1974.
Inserto de los trabajadores de Ex Comandari en el periódico Noticias de Última Hora publicada el 26 de julio de 1973. En él, los trabajadores saludan al pueblo cubano en el 20º aniversario del Asalto al Cuartel Moncada, hito histórico de la Revolución Cubana. En la publicación aparecen dibujados Salvador Allende y Fidel Castro estrechando sus manos.