Reverso de la fotografía de los alumnos del Liceo de Aplicación, en ella se ven 10 firmas de compañeros que componían el curso, se desconoce si alguna de estas corresponde a la de Carlos.
Memorial en homenaje a los estudiantes del Liceo de Aplicación detenidos desaparecidos durante la dictadura militar. La imagen corresponde a una roca grabada con los nombres de 11 alumnos del establecimiento, víctimas de la represión dictatorial entre los años 1974 y 1988, entre ellos los hermanos Vergara Toledo. El memorial habría sido iniciativa del Centro de Alumnos, durante la década de 1990.
Fotografías del Liceo de Aplicación donde Carlos Salcedo realizó sus estudios secundarios llegando a ser Presidente del Centro de Alumnos. Las imágenes corresponden a la entrada principal del emblemático establecimiento por la calle Cumming, en el centro de Santiago. El edificio creado en 1892, sufrió una serie de remodelaciones tras un derrumbe ocurrido el año 2008, motivo por el cual los estudiantes son trasladados a la sede de la ex Universidad de la República en calle Huérfanos, proceso durante el cuál se perdieron documentos institucionales, disponiendo actualmente de escasos archivos.