VÍCTIMAS LONDRES 38: Meneses Reyes, Juan Aniceto

Taxonomy

Code

Scope note(s)

Source note(s)

Display note(s)

Hierarchical terms

VÍCTIMAS LONDRES 38: Meneses Reyes, Juan Aniceto

Equivalent terms

VÍCTIMAS LONDRES 38: Meneses Reyes, Juan Aniceto

Associated terms

VÍCTIMAS LONDRES 38: Meneses Reyes, Juan Aniceto

4 Archival description results for VÍCTIMAS LONDRES 38: Meneses Reyes, Juan Aniceto

4 results directly related Exclude narrower terms

Sentencia de Primera Instancia por el secuestro de Juan Meneses Reyes

Sentencia dictada por el Ministro Leopoldo Llanos Sagristá que absuelve a Maximiliano Ferrer Lima y condena a Manuel Contreras Sepúlveda, Miguel Krassnoff Martckenko, Marcelo Moren Brito, Gerardo Godoy Garcia y Basclay Zapata Reyes a 10 años de presidio como autores del secuestro de Juan Meneses Reyes.

Corte de Apelaciones de Santiago

Sentencia de la Corte de Apelaciones por el secuestro de Juan Meneses Reyes

Sentencia dictada por el Ministro Carlos Cerda Fernández que rechaza los recursos de casación presentados y confirma la sentencia dictada previamente que, condena a Manuel Contreras Sepúlveda, Miguel Krassnoff Martckenko, Marcelo Moren Brito, Gerardo Godoy Garcia y Basclay Zapata Reyes a 10 años de presidio como autores del secuestro de Juan Meneses Reyes.

Corte de Apelaciones de Santiago

Sentencia de la Corte Suprema por el secuestro de Juan Meneses Reyes

Sentencia dictada por el Ministro Milton Juica Arancibia que rechaza los recursos de casación presentados y confirma la sentencia dictada en primera instancia que condenaba a Manuel Contreras Sepúlveda, Miguel Krassnoff Martckenko, Marcelo Moren Brito, Gerardo Godoy Garcia y Basclay Zapata Reyes a 10 años de presidio como autores del secuestro de Juan Meneses Reyes.

Corte Suprema de Chile

Sometimiento a proceso por secuestro calificado de Juan Aniceto Meneses Reyes

Procesamiento Judicial a los ex agentes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA) Juan Manuel Guillermo Contreras Sepúlveda, Basclay Humberto Zapata Reyes, Miguel Krassnoff Martchenko, Marcelo Luis Moren Brito, Gerardo Godoy García y Francisco Maximiliano Ferrer Lima, en calidad de autores del delito de secuestro calificado previsto y sancionado en el artículo 141 incisos 1º y 4º del código penal, en la persona de Juan Aniceto Meneses Reyes.

Corte de Apelaciones de Santiago