Área de identidad
Código de referencia
CL AL38 F07-E16-021
Título
Carta de solicitud de información sobre el paradero de Carlos Salcedo
Fecha(s)
- 1975-07-22 (Creación)
Nivel de descripción
UDS
Volumen y soporte
1 documento, 1 página. Soporte digital
Área de contexto
Nombre del productor
Institución archivística
Origen del ingreso o transferencia
Donación familiar
Área de contenido y estructura
Alcance y contenido
Carta de solicitud de información sobre el paradero de Carlos Salcedo, emitida por su esposa María Soledad Henríquez y enviada al Ministro del Interior el 22 de julio de 1975. En ella se describe la difícil y dolorosa situación familiar tras la detención ... »
Área de condiciones de acceso y uso
Condiciones de acceso
Acceso total digital
Condiciones
La información contenida en este archivo siempre debe ser citada
Idioma del material
- español latinoamericano
Instrumentos de descripción
ISAD(G)
Área de notas
Notas
Decreto Ley Nº 1009 "Sistematiza normas sobre protección jurídica de los derechos procesales de los detenidos por delitos contra la seguridad nacional por los organismos que indica y modifica disposiciones legales que señala." 8 de mayo de 1975.
Puntos de acceso
Puntos de acceso por materia
Tipo de puntos de acceso
Área de control de la descripción
Fuentes
Para mayor información, véase:
- Decreto Ley 1009 en Ley Chile: https://nuevo.leychile.cl/servicios/Consulta/Exportar?radioExportar=Normas&exportar_formato=pdf&nombrearchivo=DL-1009_08-MAY-1975&exportar_con_notas_bcn=False&exportar_con_notas_originales=False&exportar_con_notas_al_pie=False&hddResultadoExportar=6442.1975-05-08.0.0%23.
Objeto digital metadatos
Nombre del archivo
CSALCEDO_DOC02011_C1A.pdf
Tipo de soporte
Texto
Tipo de documento MIME
application/pdf
Tamaño del archivo
503.4 KiB
Cargado
15 de octubre de 2020 00:03