VÍCTIMAS LONDRES 38: Chacón Olivares, Juan Rosendo

Taxonomía

Código

Nota(s) sobre el alcance

Nota(s) sobre el origen

Mostrar nota(s)

Términos jerárquicos

VÍCTIMAS LONDRES 38: Chacón Olivares, Juan Rosendo

Términos equivalentes

VÍCTIMAS LONDRES 38: Chacón Olivares, Juan Rosendo

  • Usado para Juan Rosendo Chacón Olivares

Términos asociados

VÍCTIMAS LONDRES 38: Chacón Olivares, Juan Rosendo

47 Descripción archivística results for VÍCTIMAS LONDRES 38: Chacón Olivares, Juan Rosendo

47 resultados directamente relacionados Excluir términos relacionados

Abigail Chacón Olivares en huelga de hambre

Fotografía de Abigail, hermana de Juan Chacón, junto a otras mujeres durante huelga de hambre organizada por FASIC. En la fotografía se observan 6 afiches con rostros de detenidos desaparecidos bajo la consigna ¿Dónde están?, 1 afiche de "Chileno. No a la ley de Punto Final", y 1 lienzo en el que solo se lee "Y JUSTICIA PLENA!".

Londres 38, espacio de memorias

Álbum de la familia Chacón

Fotografía del álbum de la familia Chacón. En la primera imagen se observa la portada del registro fotográfico que contiene una gran cantidad de imágenes de diversa índole, principalmente vinculadas a vivencias de la familia Chacón. Mientras que la segunda imagen corresponde a una de las páginas del álbum, en las que se disponen las fotografías agrupadas a lo largo de la hoja.

Londres 38, espacio de memorias

Carta a Abigail Chacón

Carta enviada desde México por Alejandro Marchal a Abigail Chacón en Cuba, a petición del hermano de está, Juan Chacón Olivares, para que Abigail tenga noticias de su familia y amigos en Chile.

Alejandro Marchal

Carta de Juan Chacón a Alejandro Marchal

Carta escrita por Juan Chacón a su amigo Alejandro Marchal, en donde le comenta la situación que se vive en chile luego del golpe de estado, en donde la mercancía abunda pero falta plata para comprar, y los toques de queda se extienden desde la medianoche hasta la madrugada. Finalmente, le pide que le escriba a su hermana Abigail, quien reside en cuba para contarle que todos están bien y que no se preocupe por ellos.

Juan Rosendo Chacón Olivares

Carta de Juan Chacón a su hermana Abigail

Carta enviada por Juan Chacón desde Santiago a su hermana, Abigail, quien se encontraba estudiando en Cuba. En ella, Juan agradece las cartas enviadas por su hermana en donde le cuenta lo bien que está y cómo van sus estudios; agrega que Cuba es, probablemente, el lugar mas segura para ella ya que si vuelve a Chile su seguridad no esta garantizada.

Resultados 1 a 10 de 47