Tercer boletín sobre las personas detenidas desaparecidas del sector Caro Ochagavía elaborada por pobladores del sector, esta edición está dedicada a José Patricio León Gálvez, profesor, militante del Movimiento de Izquierda Revolucionara (MIR), quien ... »
Tercer boletín sobre las personas detenidas desaparecidas del sector Caro Ochagavía elaborada por pobladores del sector, esta edición está dedicada a José Patricio León Gálvez, profesor, militante del Movimiento de Izquierda Revolucionara (MIR), quien fue detenido el 6 de enero de 1975. La publicación tiene una biografía de Patricio, un testimonio de su hijo René, de la madre, cuñada, de su hermana, una compañera que fui testigo de su detención y una vecina de la población.
Fotografía de una manifestante del Grupo de Apoyo a Lxs Presxs Politicxs- GAPP sosteniendo una pancarta con la frase "¿De verdad quieres la libertad de los presos o eres asintomático?" fuera del Palacio La Moneda en una manifestación de agitación por la ... »
Fotografía de una manifestante del Grupo de Apoyo a Lxs Presxs Politicxs- GAPP sosteniendo una pancarta con la frase "¿De verdad quieres la libertad de los presos o eres asintomático?" fuera del Palacio La Moneda en una manifestación de agitación por la aprobación del proyecto de ley de indulto general. En la esquina inferior de la pancarta se observa el hashtag #aprobarleydeindultogeneral
Fotografía de manifestantes sosteniendo una pancarta con la frase " ¡Libertad de los presos políticos por luchar" fuera de una estación de metro en Santiago en una manifestación por la aprobación del proyecto de ley de indulto general.
Agrupación de Familiares de Prisioneros Políticos de La Granja
Fotografía de una manifestante del Grupo de Apoyo a Lxs Presxs Politicxs- GAPP sosteniendo una pancarta con la frase " ¡Que los políticos legislen lo que el pueblo exige! ley de indulto general para todos los presos y presas de la revuelta o nada" fuera ... »
Fotografía de una manifestante del Grupo de Apoyo a Lxs Presxs Politicxs- GAPP sosteniendo una pancarta con la frase " ¡Que los políticos legislen lo que el pueblo exige! ley de indulto general para todos los presos y presas de la revuelta o nada" fuera del Palacio La Moneda en una manifestación por la aprobación del proyecto de ley de indulto general. En la esquina inferior de la pancarta se observa el hashtag #afírmatelapera
Portada libro "Villa Francia Tres: testimonios sobre sus detenidos desaparecidos" de Luis Morales, entre los que se incluye los casos de Eduardo Lara, Enrique Toro y José Villagra, todos pobladores de Villa Francia y víctimas de Londres 38.
Fotografía de Víctor Arévalo Muñoz, vendedor de la Vega Central, militante del Partido Comunista, fue presidente del campamento Elías Lafferte y del Comité de Vivienda de Villa Quilicura. Vivía en la Población Juanita Aguirre en Conchalí.
Fotografía de Víctor Arévalo Muñoz, vendedor de la Vega Central, militante del Partido Comunista, fue presidente del campamento Elías Lafferte y del Comité de Vivienda de Villa Quilicura. Vivía en la Población Juanita Aguirre en Conchalí.
La publicación contiene 2 planos, uno que muestra lugares asociados a la vida cotidiana y actividad militante de los jóvenes comunistas cuyas trayectorias recoge el libro, y otro, que grafica puntos asociados a los enfrentamientos del día 11 de ... »
La publicación contiene 2 planos, uno que muestra lugares asociados a la vida cotidiana y actividad militante de los jóvenes comunistas cuyas trayectorias recoge el libro, y otro, que grafica puntos asociados a los enfrentamientos del día 11 de septiembre de 1973 y los hechos de los días posteriores.